MI PROYECTO DE VIDA


¿QUE ES UN PROYECTO DE VIDA?

Un proyecto es un plan que se idea, para poderlo realizar. Un proyecto de vida se refiere a la definición de un plan de lo que se desea hacer en la vida. Es una idea que toda persona diseña, con el fin de conseguir uno o varios propósitos para su existencia, en otras palabras, se asocia al concepto de realización personal, donde lleva a las personas a definir conscientemente las opciones que puede tener para conducir su vida y alcanzar el destino que se propone.

Resultado de imagen de proyecto de vida"

MI PROYECTO DE VIDA

ACERCA DE MI:

Soy una estudiante de Undécimo grado de la Institución Educativa Técnica Exalumnas de la Presentación, tengo 16 años, mido 1,65 cm, con mi aspecto físico me siento bien "porque si uno se siente bien con su aspecto físico se siente bien con todo lo que está a su alrededor!" para esto es necesario también contar con el aspecto mental que la capacidad que tengo de entendimiento y conocimiento para poder desarrollar mis metas propuestas.

► FORTALEZAS
  • Escucho a los demás.
  • Creativa.
  • Responsable.
  • Inteligente.
  • Me gusta trabajar en equipo.

► DEBILIDADES
  • Mal genio
  • Perfeccionismo
  • Pienso mucho en las cosas del pasado
¿QUE ESPERO PARA MI FUTURO?

Mi meta a corto plazo ahora mismo es entrar a la Universidad, la carrera que quiero estudiar es Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Ingles, desde pequeña he tenido un gran interés por los idiomas y el como estos te permiten conocer personas alrededor del mundo. Mi meta a largo plazo consiste en tener un trabajo estable, que me guste y en el que pueda desarrollar lo aprendido en la Universidad, además de ahorrar para una casa propia y hasta para un carro!

Resultado de imagen de proyecto de vida"

¿QUE MAS ME GUSTA Y NO ME GUSTA DE MI?

Los que me gustan es que soy muy responsable, dedicada en lo que realizo,capto las explicaciones con facilidad, me gusta aprender y se utilizar la lógica. En cuanto a lo que no me gusta se encuentra que fácilmente puedo perder la concentración cuando algo no me interesa.A veces lucho un poco para concentrarme, aumentar mi vocabulario me gustaría,al leer un texto y si no entiendo una palabra debería de buscar su significado y sin embargo a veces no lo hago y considero que debería de leer mas.

ASPECTOS VOCACIONALES 

Tengo capacidad para expresarme en público y esto es importante en la carrera que estudiaré, tengo facilidades para redactar, de comprender textos, de analizar y saber profundizar en los temas.En lo que considero que debería de mejorar es en leer libros, buscarla definición de conceptos actualizados de algún idioma que no entienda, tratar de comprender casos condicionales, ser mas flexible con la gente y tratar que mi temperamento sea el adecuado para que la gente no se sienta intimidada.

Resultado de imagen de proyecto de vida"

CONCLUSIÓN

La experiencia habla por sí sola, además, cada quien se proyecta a corto, mediano y largo plazo por que las cosas bien administradas son indispensables para que tu vida sea favorable y que futuro sea el éxito de tu vida y la de tu familia por que así lograras lo que quieres realizar y sin ningún obstáculo.


Resultado de imagen de proyecto de vida"


Comentarios

Entradas populares de este blog

RESUMEN VISITA POLICIA

GUÍA UNO DE ÉTICA Y TRANSFORMACIÓN DEL ENTORNO GRADO ONCE